La Pigua restaurante de mariscos en Campeche

PERFIL INICIAL PARA CANDIDATOS A FRANQUICIA.

Nuestro selecto grupo de Franquiciatarios son personas emprendedoras y comprometidas con su patrimonio, decididos a invertir y operar su propio negocio.

Nuestro deseo es que los Franquiciatarios busquen establecer un equipo de trabajo para lograr un negocio que brinde los resultados esperados para ellos y de esta forma contribuyan positivamente en el fortalecimiento de la marca.

Lo más importante es sumar a las personas que más se adecuen a nuestra visión de negocio. Es por esto que dedicamos nuestro mayor esfuerzo para seleccionar a los candidatos dispuestos y calificados para ser parte de nuestro SISTEMA de Franquicia.

Buscamos principalmente inversionistas del tipo operadores ausentes, es decir, inversionistas que no necesariamente operan diariamente el negocio pero que basados en su experiencia empresarial pueden estar al pendiente de los resultados y el liderazgo del negocio.

Es primordial contar con experiencia en el giro de Alimentos y Bebidas.

No se otorgarán franquicias a personas físicas o morales que actualmente tengan o hayan tenido franquicias o negocios propios relacionados con el negocio de pescados y mariscos y que por su naturaleza se considere competencia para La Pigua; por el contrario buscamos que sea un complemente de su portafolio de marcas.

Podrá ser persona física o moral indistintamente; en cualquier caso, deberá contar con un OBLIGADO SOLIDARIO (persona física) que presente un bien inmueble libre de gravamen, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en el contrato.

Características generales del inversionista:

Plazas preferentemente disponibles.

Buscamos inversionistas que hayan vivido por lo menos 5 años en la ciudad en la cual busquen instalar una franquicia.

En la primera etapa de expansión buscamos principalmente inversionistas en las siguientes ciudades:

 ¿No esta TU ciudad en esta lista? Escríbenos y cuéntanos TU proyecto.