La Pigua restaurante de mariscos en Campeche

Noticias

DIRECCIÓN-DE-LA-PIGUA

La pigua: primeros lugares en distintas ferias gastronómicas nacionales e internacionales

Posted on

Cabe destacar que el Restaurante La Pigua se enorgullece de haber ganado varios primeros lugares en distintas ferias gastronómicas nacionales e internacionales; como por ejemplo, el Reconocimiento al Mejor Restaurante del País en el 2001; así como el de la Feria Internacional de Sevilla, en 1992. Asimismo, es testigo y punto obligado de reunión de importantes personalidades del mundo de la política, los espectáculos, los negocios y el deporte nacional, que constantemente nos visitan por el prestigio que nos caracteriza: la fusión de los olores, sabores y aromas de los más ricos y tradicionales platillos campechanos con un toque moderno que da forma a la cocina regional contemporánea.

De esta manera, La Pigua inicia su proceso de desarrollo y expansión en toda la República Mexicana bajo el Sistema de Franquicias, contando con las estrategias necesarias para transmitir su experiencia, operaciones estandarizadas, compartir el éxito y, principalmente, deleitar a todas las personas que deseen disfrutar los tradicionales platillos de la gastronomía campechana.

Reconocimientos del Restaurante La Pigua

No hay mejor lugar para comer pescados y mariscos que Campeche”, señala todo aquel que visita esta tierra, y es que su gastronomía es una equilibrada mezcla de la cultura maya y española, la cual se distingue en el mundo por unos sabores, olores y colores que la hace única.

Sin lugar a dudas, un digno representante de esta gastronomía es el Restaurante La Pigua; haciéndose acreedor de importantes premios y reconocimientos; entre ellos, el Reconocimiento al Mejor Restaurante del País, en el 2001. A continuación, se mencionan algunos otros:

  • Reconocimiento en la Exposición Internacional de Sevilla, en1992.
  • Reconocimiento como Invitado Especial al Restaurante La Piguade La Hacienda Los Morales “Delicias Campechanas”.
  • “Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2000 de Comida Regional”.
  • “Premio al Mérito Empresarial Restaurantero de Comida Regional” Diploma al Restaurante La Piguaque entrega la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC.
  • Reconocimiento al Mejor Restaurante del País, en el 2001
  • Premio Municipal “San Francisco de Campeche 2011”.
  • El Distintivo M, reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorgó al Restaurante La Pigua. A partir del 2010 a la fecha se han seguido certificando en dicho sistema de gestión de calidad.
  • Premio al mejor Restaurante Local otorgado por los Gourmet Awards del Grupo Expansión en el 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>