La Pigua restaurante de mariscos en Campeche

Franquicias

Solicitud confidencial de Franquicia | Carta de confidencialidad para candidatos | Inversionista que buscamos | Presentación para inversionistas


¿Quieres llevar el sabor de La Pigua a TU Ciudad?

Estimado amigo inversionista:

 En Grupo Interfranquicias somos especialistas en el desarrollo y comercialización profesional de modelos de franquicias en Latinoamérica, por lo que hemos sido seleccionados y aprobados por la emblemática marca “La Pigua” para desarrollar y comercializar su modelo de franquicia. Tendremos el gusto de asesorarle y  acompañarle en todo el proceso de otorgamiento y apoyarle a que su expediente sea seleccionado para que se le otorgue una franquicia.

El modelo de operación consta de un restaurante de especialidad, en un sitio aproximado de 400-600 m2 en locales denominados destino ubicados en  zonas Premium dentro de ciudades de mas de un millón de habitantes.

La inversión inicial aproximada total requerida es aproximadamente de 500,000 U.S.D. dependiendo del proyecto y la ciudad. No se contempla inversión en la compra y/o traspasos por locales y/o terrenos. Incluye las inversiones realizadas por concepto de contraprestación inicial de  franquicia, gastos pre-operativos, remodelación y adaptación del local (la inversión contempla un local rentado recibido en obra negra), mobiliario y equipo, inventario inicial, asistencia de 30 días al “Programa de Certificación de Franquiciatarios y Personal Directivo” en la ciudad de Campeche y capital de trabajo inicial; en resumen el total de efectivo necesario invertir desde el inicio del proceso hasta la apertura del negocio.

Es necesario disponer del 100% del capital para invertirlo en un periodo aproximado de 16 semanas, tiempo promedio que tarda la negociación, adaptación e instalación del restaurante (a partir de autorizado el sitio). Esta inversión podrá aumentar o disminuir dependiendo de la ciudad, la zona, el tipo y  tamaño de local, las condiciones físicas del local y el modelo de operación.

El modelo financiero tiene una rentabilidad superior a muchos portafolios de inversión (aprox. 25% anual) con un payback aprox. de 40 meses bajo condiciones normales de operación y administración; en un escenario financiero conservador.

El primer paso es requisitar e integrar la “Solicitud Confidencial de Franquicia” en lo personal independientemente si es persona física o moral (necesitará otra persona física con bien raíz libre de gravamen como obligado solidario para garantizar las condiciones del contrato); una vez requisitada la solicitud, favor de enviárnosla a miasesor@interfranquicias.mx

En la solicitud encontrará el procedimiento que seguimos para el otorgamiento de una franquicia, el cual hace un énfasis particular en el análisis del perfil de la persona (o grupo inversionista) a la cual estamos evaluando y calificando, ya que para “La Pigua” lo más importante es la persona que será nuestro socio-Franquiciatario y nuestro representante en su ciudad, nuestro Embajador de Marca®. Una vez recibida dicha solicitud y en caso de que el perfil, la ciudad y el proyecto sean considerados viables, le invitaremos a tener una entrevista personal para conversar un poco más de nuestro modelo de Franquicia.

Es importante mencionar que aún cuando ya contemos con un local, es primordial cumplir al 100% con el procedimiento de otorgamiento; razón por la cual no evaluamos sitios, ni visitaremos su ciudad antes de lo previsto en dicho procedimiento.

NOTA IMPORTANTE:  Los documentos, sus contenidos, archivos adjuntos y referencias a otros archivos o direcciones electrónicas son de carácter informativo. No representan ni deben entenderse de ninguna manera como una oferta comercial ni promesa de ningún tipo sobre el otorgamiento de una franquicia del SISTEMA  LA PIGUA ni respecto de la marca registrada La Pigua®. La información presentada, es solamente una referencia y no representa promesa sobre el nivel de ventas ni promesa sobre resultados actuales o futuros.  Los datos numéricos representan ejemplos y supuestos del comportamiento de un negocio bajo condiciones normales de operación y en su etapa de madurez. En algunas ocasiones representan promedios de los resultados de unidades propias aplicando escenarios diversos. Los montos de la inversión en infraestructura se calcularon tomando en cuenta un modelo supuesto y un proyecto arquitectónico modelo para una unidad estándar, y podrá variar una vez determinado el proyecto definitivo a desarrollar de acuerdo al sitio propuesto y las condiciones de la ciudad y el local seleccionado.